Política de la calidad
En el año 2018 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2015 hasta el año 2021.

Se realizará la XI edición del curso a distancia sobre Accesibilidad Web

La Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, llevará adelante la XI edición del curso a distancia sobre accesibilidad web, que será gratuito y abierto a la comunidad.

Esta iniciativa representa una oportunidad para entender y hacer cumplir la Ley 26653 sobre Accesibilidad en los contenidos de las páginas web, aprobada en el año 2010.

El curso aborda las nociones básicas sobre Accesibilidad Web, analizando fundamentalmente cómo afecta la accesibilidad de un sitio en la interacción con los usuarios con discapacidad. Se ponen en común además, las recomendaciones vigentes y cómo aplicarlas en pos de lograr un sitio inclusivo que pueda ser utilizado por tod@s.

La capacitación comenzará el 25 de agosto y tendrá una duración de 10 semanas, con una carga semanal de aproximadamente 4 horas.

La inscripción estará habilitada a partir del 5 de agosto en:
Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia y aprobación.

La Comisión Universitaria de Discapacidad de la UNLP brinda su apoyo a esta iniciativa y el CeSPI (Centro Superior para el Procesamiento de la Información) colabora con la organización.

Acompaña esta nota, un flyer con la misma información descripta pero en formato visual.