Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
Misión
Propiciar el uso y apropiación de las Tecnologí­as de la Información y Comunicación y los cambios sociales necesarios para su aprovechamiento, que contribuyan a mejorar las funciones de educación, investigación cientí­fica y tecnológica y extensión universitaria que desarrolla la Universidad Nacional de La Plata; aportando a una sociedad sostenible social y ambientalmente.
Política de la calidad
Alcanzar la satisfacción de los usuarios y de todas las partes interesadas, cumpliendo con alta profesionalidad los requisitos acordados y mejorando continuamente la gestión de la organización.
En el año 2018 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2015 hasta el año 2021.
 
|
App MiUNLP
Para que estés conectado con la UNLP desde donde estés.

MiUNLP es una app que integra en un solo lugar información general de la UNLP así como también las notificaciones de distintos servicios como SIU Guaraní, la plataforma Moodle e información de bienestar estudiantil para el estudiante. 

Para brindarte información más precisa de la ubicación de los comedores y el rondín universitario, al instalarla te solicitará permisos para acceder a tu ubicación. También te va a solicitar permisos para enviar notificaciones a tu teléfono celular. 

Los docentes interactúan a través de SIU Guaraní por ejemplo registrando las fechas de los parciales. Estas notificaciones de fechas te van a solicitar el acceso al calendario de tu teléfono celular para que las incorpores como eventos y puedas configurar las alertas personales que te parezcan más adecuadas.

A través de MiUNLP podés suscribirte a materias de tu Facultad que no estás cursando, para recibir las notificaciones que los docentes envían para todos los estudiantes interesados en la temática abordada en la cursada.

Para acceder a los servicios de MiUNLP debés crear una cuenta. Los datos solicitados para crearla se detallan a continuación:

  • Nombre 
  • Apellido
  • Nombre de usuario
  • Correo electrónico
  • Clave de seguridad de 8 caracteres

Tené en cuenta que debés especificar una dirección de correo electrónico válida que te va a permitir recuperar la clave en caso de olvidar la contraseña.

También podes crear una cuenta con tu usuario de Facebook.

Tus comentarios y sugerencias de mejora serán muy valoradas por el equipo, no dudes en escribirnos en la tienda o mandarnos un correo electrónico a:
mesadeayuda@cespi.unlp.edu.ar

Política de privacidad 
Versión 1.0.0
Abril 2019

Introducción

MiUNLP le permitirá integrar múltiples servicios de la UNLP como la ubicación de los comedores, el rondín universitario, el acceso a SIU Guaraní y Moodle de cada Facultad de la UNLP y la recepción de notificaciones de estos servicios iniciales. También información de bienestar estudiantil para el estudiante. 

Al instalar la aplicación se le solicitará permisos para:

• Acceder a su ubicación. A fin de brindarle información más precisa de la ubicación de los comedores y el rondín universitario. 

• Recibir notificaciones en su teléfono celular. Los docentes y el personal de las direcciones de enseñanza de la Facultad envía notificaciones a través de SIU Guaraní y de las plataformas virtuales que le llegarán a su teléfono. 

• Incorporar eventos a su calendario. Los docentes interactúan a través de SIU Guaraní por ejemplo registrando las fechas de los parciales. Estas fechas le llegan a su celular a través de las notificaciones y se le solicitará acceso al calendario a fin de incorporarlo como eventos y configurar las alertas personales que le parezcan más adecuadas.

En nuestra aplicación, respetamos su información personal y en vista de cumplir con las políticas de seguridad respectivas concernientes a toda aplicación, que deberían ser obligatorias, informamos a usted que sus datos personales le corresponden solo a usted y esta aplicación es responsable de no revelar ninguna clase de información que le pertenezca, salvo su expresa autorización o fuerzas de naturaleza mayor de tipo legal que lo involucren, como hackeos o suplantaciones.  

Cambios en la política de privacidad

Se reserva el derecho de cambiar, modificar o alterar esta política de privacidad en cualquier momento. Todos los cambios serán publicados en esta página por lo que se recomienda su revisión periódicamente.
Contacto: en caso de tener alguna otra inquietud con respecto a esta política de privacidad, puede contactarse a: mesadeayuda@cespi.unlp.edu.ar