Política de la calidad
En el año 2018 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2015 hasta el año 2021.

App MiUNLP
Para que estés conectado con la UNLP desde donde estés.

MiUNLP es una app que integra en un solo lugar información general de la UNLP así como también las notificaciones de distintos servicios como SIU Guaraní, la plataforma Moodle e información de bienestar estudiantil para el estudiante.

Para brindarte información más precisa de la ubicación de los comedores y el rondín universitario, al instalarla te solicitará permisos para acceder a tu ubicación. También te va a solicitar permisos para enviar notificaciones a tu teléfono celular.

Los docentes interactúan a través de SIU Guaraní por ejemplo registrando las fechas de los parciales. Estas notificaciones de fechas te van a solicitar el acceso al calendario de tu teléfono celular para que las incorpores como eventos y puedas configurar las alertas personales que te parezcan más adecuadas.

A través de MiUNLP podés suscribirte a materias de tu Facultad que no estás cursando, para recibir las notificaciones que los docentes envían para todos los estudiantes interesados en la temática abordada en la cursada.

Para acceder a los servicios de MiUNLP debés crear una cuenta. Los datos solicitados para crearla se detallan a continuación:

• Nombre
  • Apellido
  • Nombre de usuario
  • Clave de seguridad de 8 caracteres

Tené en cuenta que debés especificar una dirección de correo electrónico válida que te va a permitir recuperar la clave en caso de olvidar la contraseña.

También podes crear una cuenta con tu usuario de Facebook.

Tus comentarios y sugerencias de mejora serán muy valoradas por el equipo, no dudes en escribirnos en la tienda o mandarnos un correo electrónico a:
mesadeayuda@cespi.unlp.edu.ar