Política de la calidad
En el año 2018 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2015 hasta el año 2021.

Integrantes del CeSPI recibieron un reconocimiento de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad y de la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la UNLP

El pasado 9 de diciembre la Mg. Paola Amadeo y el Lic. Diego Martorelli recibieron un reconocimiento de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad y de la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata por su destacada participación y colaboración en la temática discapacidad/accesibilidad durante el año 2019.

Paola y Diego, con el apoyo del equipo del CeSPI,  trabajaron con la CUD para adaptar SIPU y generar un video explicativo en Lenguaje de Señas Argentina (LSA) con la finalidad de facilitar la incorporación de datos personales de los ingresantes con discapacidad. Asimismo, Johana, estudiante ciega e integrante de la Comisión, realizó el testeo de accesibilidad con resultados óptimos.

Se puede acceder al video a través de la siguiente url: https://youtu.be/kvErhwnSg6I

Cabe señalar que la entrega de los certificados la realizaron Martín López Armengol, Vicepresidente del Área Académica y Sandra Katz, Directora de la Comisión, en el marco del Acto de cierre de la Semana de la Discapacidad y Derechos Humanos que tuvo lugar en el aula 10 del Edificio Karakachoff de la UNLP.