Política de la calidad
En el año 2018 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2015 hasta el año 2021.

El CeSPI presente en la 2ª Reunión de la Asociación UIT-Academia: "Desarrollo de habilidades para la era digital" en Atlanta, Estados Unidos.

En el marco de la 11ª Conferencia de la UIT Académico Kaleidoscope, que tuvo lugar del 4 al 6 de diciembre de 2019 en Atlanta, se realizó la  2ª  Reunión de la Asociación UIT-Academia: "Desarrollo de habilidades para la era digital" en la que estuvieron presentes la Directora del CeSPI, Lic. María Alejandra Osorio y el Secretario de Vinculación e Innovación Tecnológica de la UNLP, Lic. Javier Díaz.

El evento, que se realizó del 2 al 3 de diciembre, fue organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y el Instituto de Tecnología de Georgia (Georgia Tech) y reunió a representantes de universidades e instituciones de educación superior de todo el mundo interesados en la temática de las tecnologías digitales. El objetivo principal de esta iniciativa estuvo centrado en identificar formas y medios para fortalecer la colaboración entre la UIT y la comunidad académica en el desarrollo de capacidades y habilidades para el futuro digital.

En la reunión se abordaron debates sobre la transformación digital y los conjuntos de habilidades requeridas, el papel de las universidades en la configuración de la agenda digital y los desafíos que enfrentan las instituciones académicas para avanzar hacia las universidades del siglo XXI. También se propiciaron instancias de diálogo entre la academia y la industria y se exploró el papel de las universidades como impulsoras de la investigación y la innovación tecnológica.

Informe de síntesis