Política de la calidad
En el año 2018 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2015 hasta el año 2021.

Se realizó en el CeSPI una jornada de capacitación sobre conocimientos en maniobras de RCP y uso de DEA

El Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) y la Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable UNLP, coordinaron en forma conjunta una jornada de capacitación sobre conocimientos en maniobras para la Reanimación Cardio-Pulmonar destinada al personal del CeSPI.

El objetivo de esta capacitación se contextualiza en la implementación de Políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo con el propósito es prevenir riesgos laborales y promocionar actividades para mejorar la salud de los trabajadores.

La capacitación de carácter teórico-práctica se dividió en dos jornadas de 3 horas cada una que tuvieron lugar el jueves 6 y el lunes 10 de diciembre en aula 3 del segundo piso del edificio de Matemáticas.

Cabe destacar que la actividad fue gratuita y contó con un gran número de participantes.

La responsable de la capacitación fue la Lic. Lorena Estanga, instructora en primeros socorros y Desfibrilador Externo Automático-DEA (AIDER ACES mat. AR-1/2018-450) de la Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable de la Universidad Nacional de La Plata, quién brindó el siguiente material vinculado a la temática en cuestión:

Capacitación sobre Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP ) y uso del desfibrilador externo automático (DEA)