Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
Misión
Propiciar el uso y apropiación de las Tecnologí­as de la Información y Comunicación y los cambios sociales necesarios para su aprovechamiento, que contribuyan a mejorar las funciones de educación, investigación cientí­fica y tecnológica y extensión universitaria que desarrolla la Universidad Nacional de La Plata; aportando a una sociedad sostenible social y ambientalmente.
Política de la calidad
Alcanzar la satisfacción de los usuarios y de todas las partes interesadas, cumpliendo con alta profesionalidad los requisitos acordados y mejorando continuamente la gestión de la organización.
En el año 2018 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2015 hasta el año 2021.
 
|
Se realizó en el CeSPI una jornada de capacitación sobre conocimientos en maniobras de RCP y uso de DEA

El Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) y la Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable UNLP, coordinaron en forma conjunta una jornada de capacitación sobre conocimientos en maniobras para la Reanimación Cardio-Pulmonar destinada al personal del CeSPI.

El objetivo de esta capacitación se contextualiza en la implementación de Políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo con el propósito es prevenir riesgos laborales y promocionar actividades para mejorar la salud de los trabajadores.

La capacitación de carácter teórico-práctica se dividió en dos jornadas de 3 horas cada una que tuvieron lugar el jueves 6 y el lunes 10 de diciembre en aula 3 del segundo piso del edificio de Matemáticas.

Cabe destacar que la actividad fue gratuita y contó con un gran número de participantes.

La responsable de la capacitación fue la Lic. Lorena Estanga, instructora en primeros socorros y Desfibrilador Externo Automático-DEA (AIDER ACES mat. AR-1/2018-450) de la Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable de la Universidad Nacional de La Plata, quién brindó el siguiente material vinculado a la temática en cuestión: 

Capacitación sobre Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP ) y uso del desfibrilador externo automático (DEA)


Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.