Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
 
|

Sistran

Sistema de Gestión de Infracciones de Tránsito Urbano.

Esta solución permite labrar actas de infracciones de tránsito de manera electrónica en tiempo real, mediante la utilización de dispositivos móviles (smartphones). Sistran se utiliza para registrar los datos del acta de infracción, basándose en la Ley Nacional de Tránsito, de manera electrónica e integrada a la Justicia de Faltas Municipal (u otro organismo según corresponda).

De esta manera se evita la multiplicidad de papeles e informes a completar por parte de los inspectores y supervisores del área, agilizando la gestión y evitando cualquier tipo de error o extravío de la información.

La solución permite además, el monitoreo de los inspectores y el desempeño en sus actividades por los supervisores de cada área, contando con indicadores estadísticos de rendimiento y eficiencia en función de los operativos en los que participa cada inspector, como también es posible determinar su posición geográfica.

Además permite el envío periódico de resúmenes a las distintas autoridades de Tránsito y el Municipio, con la actividad realizada y los datos de los inspectores participantes en los operativos.

Sistran es un sistema pensado para integrarse con otras áreas del municipio, para mejorar la calidad de la comunicación con los ciudadanos, informando al instante eventos que se producen en la vía pública y que entorpecen el tránsito tales como cortes de calle, accidentes de tránsito, semáforos fuera de servicio y otros.