Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
Misión
Propiciar el uso y apropiación de las Tecnologí­as de la Información y Comunicación y los cambios sociales necesarios para su aprovechamiento, que contribuyan a mejorar las funciones de educación, investigación cientí­fica y tecnológica y extensión universitaria que desarrolla la Universidad Nacional de La Plata; aportando a una sociedad sostenible social y ambientalmente.
Política de calidad
Alcanzar la satisfacción de los usuarios y de todas las partes interesadas, cumpliendo con alta profesionalidad los requisitos acordados y mejorando continuamente la gestión de la organización.
En el año 2015 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2008 hasta el año 2018.
 
|

Área de Sistemas Académicos

Sistemas de información y comunicación para la UNLP

El área de Sistemas Académicos colabora con la gestión cotidiana de las facultades a través de la utilización de sistemas de información y comunicación que se caracterizan por una muy buena adaptación a las necesidades de los alumnos, no docentes, docentes y autoridades de la Universidad Nacional de La Plata.

Coordina, además, la interacción de otros sistemas con los cuales interactúa en forma natural, como plataformas virtuales, gestión de bibliotecas y becas, entre otros.

Los profesionales que integran este equipo de trabajo participan activamente en jornadas de capacitación y transferencia de conocimientos y experiencias.

Sitio del Proyecto SIU-Guaraní de la Universidad Nacional de La Plata