Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
Misión
Propiciar el uso y apropiación de las Tecnologí­as de la Información y Comunicación y los cambios sociales necesarios para su aprovechamiento, que contribuyan a mejorar las funciones de educación, investigación cientí­fica y tecnológica y extensión universitaria que desarrolla la Universidad Nacional de La Plata; aportando a una sociedad sostenible social y ambientalmente.
Política de calidad
Alcanzar la satisfacción de los usuarios y de todas las partes interesadas, cumpliendo con alta profesionalidad los requisitos acordados y mejorando continuamente la gestión de la organización.
En el año 2015 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2008 hasta el año 2018.
 
|

Secretaría

A esta área le corresponde la realización de las tareas inherentes al funcionamiento elemental del CeSPI, recepción y envío de correspondencia, atención del conmutador, cadetería, información general y otras. También tiene por función colaborar con las solicitudes de tareas tanto de la Dirección como del Consejo de Administración.
La Secretaría del CeSPI  atiende de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Tels.  221-6441210/11/12/13/14/15  Int. 101