Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
 
 
|

Proyectos Especiales.

Soluciones a medida.

Se diseñan soluciones a medida a través de la integración de diferentes tecnologías de hardware y software de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto.

Ejemplos: 

Control de acceso y gestión de playa de estacionamiento de camiones.

Gestionar en forma eficiente las entradas, salidas y estadías de los camiones en una playa portuaria con el fin de garantizar el control de acceso a los servicios y a la facturación. La solución incluye la utilización de los sensores de paso de vehículos, tags de RFID y la comunicación y validación de los datos con la administración portuaria.

Telegestión de bombas de agua en municipios.


Permitir el monitoreo de bombas presurizadoras ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, para asegurar una mejor calidad del servicio de aguas, con los mejores tiempos de respuesta ante posibles fallas y reducción de gastos operativos en las rondas de supervisión.
Se dispone de un dispositivo electrónico en cada pozo de bombeo que transmite el estado de funcionamiento de cada bomba y de las fases eléctricas, la apertura de los gabinetes o recintos, y otros. Puede incluir el encendido y/o apagado remoto de las bombas. 
En caso de fallas, se generan mensajes de alerta destinados al personal designado para el control y supervisión del sistema y mediante una aplicación móvil o web, se accede a un tablero de control donde se visualiza y supervisa todo el sistema.