Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
 
 
 
|

SIU-Guaraní - Prestaciones

Prestaciones ofrecidas

-Gestión de carreras y planes.
-Planificación.
-Gestión de matrícula.
-Gestión de cursado.
-Gestión de aulas.
-Gestión de exámenes.
-Gestión de equivalencias.
-Gestión de egresados.
-Administración y emisión de certificados.
-Mensajería a casillas de e-mail o celulares (docentes/alumnos/autoridades).
-Gestión de encuestas para alumnos.
-Interfaces

  • Estadísticas generales (interfaz con sistema SIU-Araucano).
  • Generación de datos para Coneau.
  • Información de personal docente (interfaz con el sistema de gestión de personal SIU-Pampa).
  • Interfaz con el SIU-Kolla (sistema de seguimiento de egresados).
  • Interfaz con Data Warehouse (herramientas para el análisis institucional y la toma de decisiones).
  • Interfaz con SIU-Quilmes (sistema de gestión de facturación y cuenta corriente).
  • Interfaz con Moodle (software libre para gestión de educación a distancia).

-Accesos: Gestión (utilizada por el personal administrativo/docente), Autogestión (servicios a los docentes y a los alumnos a través de ventanillas electrónicas), Internet (acceso al sistema a través de Internet) y Ecófono (acceso telefónico, sin necesidad de una computadora).

 

Prestaciones para las autoridades

-Consulta de ficha del alumno: carreras, regularidades, historia académica, títulos, promedios, sanciones, certificados solicitados, pérdidas de regularidad, readmisiones, etc.
-Consulta de actas de examen, actas de regulares y promociones.
-Consulta de planes de estudio.

 

Prestaciones para los docentes

-Consulta de agenda de clases: comisiones asignadas y alumnos inscriptos.
-Consulta de agenda de mesas de exámenes, calidad de alumnos inscriptos (libre, regular).
-Alta y baja de evaluaciones parciales.
-Ingreso y consulta de notas de evaluaciones parciales.
-Carga de notas en actas de examen, cursado y promoción.
-Recepción y envío de mensajes.
-Creación de cursos en Moodle.

 

Prestaciones para los alumnos

-Inscripción a exámenes y cursadas.
-Reinscripción a carrera.
-Consulta de créditos.
-Consulta de inscripciones, plan de estudios e historia académica.
-Consulta de cronograma de evaluaciones parciales.
-Notas de evaluaciones parciales.
-Materias regulares.
-Agenda de clases.
-Solicitud de certificados.
-Actualización de datos censales.
-Recepción de mensajes.
-Acceso a Moodle.

Acceda al curso para realizar consultas sobre las funcionalidades de SIU-Guaraní.