Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
 
|

Helpy

Es una solución que provee un mecanismo automático de comunicación a través de internet, ante la presencia de emergencias relacionadas con problemas de salud o seguridad en la vía pública.

Su principal objetivo es establecer un canal directo de comunicación con la persona afectada o algún allegado a la misma con una central de información.

Esta central puede ser propia del organismo, entidad o municipio que implementa Helpy o bien mediante la integración con otros organismos o sistemas de emergencia existentes. En cualquier caso la interacción del usuario final con Helpy, se realiza con la acción de un simple botón de una aplicación previamente instalada en su dispositivo móvil (smartphone)

De esta forma, la central de información recibe la notificación y puede cooperar con la activación de los mecanismos y protocolos que correspondan e inclusive informar sobre aspectos a tener en cuenta para la atención primaria del damnificado.

Helpy, es una aplicación que se distribuye entre los potenciales afectados y funciona como herramienta complementaria a los servicios de seguridad que pueden existir o no, dentro de un ámbito acotado público o privado.