Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
Misión
Propiciar el uso y apropiación de las Tecnologí­as de la Información y Comunicación y los cambios sociales necesarios para su aprovechamiento, que contribuyan a mejorar las funciones de educación, investigación cientí­fica y tecnológica y extensión universitaria que desarrolla la Universidad Nacional de La Plata; aportando a una sociedad sostenible social y ambientalmente.
Política de calidad
Alcanzar la satisfacción de los usuarios y de todas las partes interesadas, cumpliendo con alta profesionalidad los requisitos acordados y mejorando continuamente la gestión de la organización.
En el año 2015 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2008 hasta el año 2018.
 
|
El sistema Kimkëlen desarrollado por el CeSPI permitirá que el Colegio Nacional entregue los certificados analiticos

El Colegio Nacional "Rafael Hernández" emitirá su primer certificado analítico por medio del Sistema Informático de Gestión de Alumnos denominado Kimkëlen, un proyecto de administración y gestió que inició en 2012 el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) de la Universidad Nacional de La Plata con el objetivo de disponer de la información académica de los estudiantes en tiempo real.

A partir del lunes 16 de abril, los interesados (egresados de la promoción 128 del año 2017) o sus familiares directos podrán retirar sus certificados por el Departamento de Alumnos del Colegio en el horario de 8:00 a 15:00 hs. con el requisito de no adeudar libros de la Biblioteca.

Las Autoridades del Colegio Nacional agradecieron a todos los integrantes del CeSPI y al Departamento de Alumnos del Colegio Nacional, que durante estos 6 años acompañaron este proceso que hoy confirma que el trabajo en equipo, el compromiso y el esfuerzo valen la pena para lograr los objetivos propuestos.