Se realizará el Internet Day 2017 en la Ciudad de Buenos Aires

El CeSPI invita a estudiantes y docentes a participar de Internet Day 2017, una actividad de modalidad gratuita organizada por la Cámara Argentina de Internet - CABASE que se realizará los días 15 y 16 de mayo en el Auditorio de Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501, Recoleta - CABA).

Durante el evento, se podrá participar de diferentes actividades relacionadas a la industria de Internet, como paneles con oradores distinguidos, una exposición, una feria de novedades, demos de productos y servicios, workshops, entre otras.

Cabe mencionar que Internet Day está pensado para que estudiantes y docentes conozcan lo que está sucediendo y lo que se está debatiendo en las siguientes temáticas:

• Visión del sector público de cara al debate de la nueva ley que regulará la industria de telecomunicaciones y los medios.
  • Desarrollo de redes de fibra al hogar (FTTH).
  • Iniciativas y modelos de negocios de Internet de las Cosas.
  • Internet móvil para ISP y Cooperativas.
  • Esquema de financiamiento para la infraestructura de redes.
  • Articulación público-privada. Contenidos y conectividad de alcance federal.

Esta actividad , es auspiciada por el CeSPI UNLP, la Universidad Nacional de Misiones, Universidad Nacional del SUR, Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional Nordeste, Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Nacional de La Matanza, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad de San Andrés y Universidad de Palermo.

Los interesados en participar deberán isncribirse completando este formulario