Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
Misión
Propiciar el uso y apropiación de las Tecnologí­as de la Información y Comunicación y los cambios sociales necesarios para su aprovechamiento, que contribuyan a mejorar las funciones de educación, investigación cientí­fica y tecnológica y extensión universitaria que desarrolla la Universidad Nacional de La Plata; aportando a una sociedad sostenible social y ambientalmente.
Política de calidad
Alcanzar la satisfacción de los usuarios y de todas las partes interesadas, cumpliendo con alta profesionalidad los requisitos acordados y mejorando continuamente la gestión de la organización.
En el año 2015 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2008 hasta el año 2018.
 
|
El CeSPI participará de un convenio de colaboración con ARBA

El acuerdo sellado entre diversas dependencias de la Universidad Nacional de La Plata y la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires prevee la puesta en marcha un plan de capacitación para todo el personal de ARBA y la incrementación de la cooperación y el fortalecimiento institucional entre ambas instituciones.

De la firma del convenio participó el director Ejecutivo del ente recaudador, Gastón Fossati, el presidente de la UNLP, Raul Perdomo, el secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Javier Díaz y los decanos de Derecho, Vicente Atela, Ciencias Económicas, Martín López Armengol y Humanidades, Aníbal Viguera.

Las partes acordaron “establecer compromisos mutuos tendientes a desarrollar un plan de trabajo conjunto, con el fin de intercambiar información y ejecutar acciones coordinadas”.

Concretamente el acuerdo incluye el “intercambio y procesamiento de información para mejorar el cumplimiento de las funciones de los organismos; el desarrollo de actividades de difusión, capacitación y transferencia de conocimientos y la elaboración de metodologías que permitan la formulación de planes, programas y proyectos que fortalezcan institucionalmente a ambas partes”.