Participación en LACNIC
Anualmente brindamos charlas y conferencias en los eventos del Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (LACNIC) para contribuir al desarrollo de Internet en la región e intercambiar conocimientos con otros profesionales.

-Año 2014

CeSPI - UNLP - El Equipo CERTUNLP obtuvo el tercer puesto en los

El pasado 10 de diciembre, se llevaron a cabo los "Segundos Juegos Regionales Cibernéticos" para todos los Equipos de Respuesta a Incidentes de Seguridad Cibernética de las Américas. Argentina estuvo presente en el evento a través del Equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad CERTUNLP, que obtuvo el tercer puesto.