La Cámara de Diputados de Buenos Aires felicitó al equipo CERTUNLP por el podio en la competencia CyberEx 2016
Lo hizo a través de un comunicado fechado en septiembre

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró su beneplácito por el logro del Equipo de Respuesta a Incidentes Informáticos de la Universidad Nacional de La Plata, que en el mes de agosto logró el segundo puesto en la competencia internacional de ciber seguridad "International CyberEx 2016".

La pronunciación del órgano legislativo emitida en septiembre ingresó a la Facultad de Informática a fines del mes de octubre, cuando fue presentada ante el Consejo Superior de dicha unidad académica, en la que se formaron los profesionales que conforman el equipo CERTUNLP.

En la comunicación se felicita a los participantes de la competencia -Nicolás Macía, Einar Lanfranco, Mateo Durante, Damián Rubio, Matías Ferrigno, Carlos Piazza, Alejandro Sabolansky y Agustín Aguirre- quienes expresaron su agradecimiento por la mención.