Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
Misión
Propiciar el uso y apropiación de las Tecnologí­as de la Información y Comunicación y los cambios sociales necesarios para su aprovechamiento, que contribuyan a mejorar las funciones de educación, investigación cientí­fica y tecnológica y extensión universitaria que desarrolla la Universidad Nacional de La Plata; aportando a una sociedad sostenible social y ambientalmente.
Política de calidad
Alcanzar la satisfacción de los usuarios y de todas las partes interesadas, cumpliendo con alta profesionalidad los requisitos acordados y mejorando continuamente la gestión de la organización.
En el año 2015 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2008 hasta el año 2018.
 
|
La Cámara de Diputados de Buenos Aires felicitó al equipo CERTUNLP por el podio en la competencia CyberEx 2016
Lo hizo a través de un comunicado fechado en septiembre

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró su beneplácito por el logro del Equipo de Respuesta a Incidentes Informáticos de la Universidad Nacional de La Plata, que en el mes de agosto logró el segundo puesto en la competencia internacional de ciber seguridad "International CyberEx 2016".

La pronunciación del órgano legislativo emitida en septiembre ingresó a la Facultad de Informática a fines del mes de octubre, cuando fue presentada ante el Consejo Superior de dicha unidad académica, en la que se formaron los profesionales que conforman el equipo CERTUNLP.

En la comunicación se felicita a los participantes de la competencia -Nicolás Macía, Einar Lanfranco, Mateo Durante, Damián Rubio, Matías Ferrigno, Carlos Piazza, Alejandro Sabolansky y Agustín Aguirre- quienes expresaron su agradecimiento por la mención.