Qué es Kimkëlen
Kimkëlen es un sistema de gestión integrada de alumnos, que permite administrar y centralizar toda la información y registros propios de una institución educativa secundaria.

Este sistema está diseñado para la administración de colegios secundarios, y posibilita la personalización a través de “comportamientos” que responden a los diversos modos de gestionar una institución educativa. Cada comportamiento permite definir formas de evaluación, seguimiento de inasistencias, sanciones disciplinarias, impresión de boletines, generación de reportes, y más.

Kimkëlen funciona de manera online y permite el acceso y la consulta inmediata por parte de todos los usuarios, sean estos docentes o no docentes. Además de estar disponible para su libre utilización, este sistema cuenta con una comunidad de usuarios que dan cuanta de su estabilidad y posibilidad de adaptación.

Manual del usuario de Kimkëlen