Gestión de convenios para la UNLP
Sistema de gestión de convenios para Presidencia de la UNLP

Este sistema, utilizado por el personal de Presidencia de la UNLP, permite manejar los convenios marco entre la Universidad y otras entidades. Actualmente está siendo relevado y se actualizará a través de un trabajo conjunto entre el Área de Desarrollo Interno del CeSPI y la Oficina de Gestión y Control del Rectorado. La idea es ampliar su uso para que los afectados puedan solicitar convenios marco que luego lleguen a Rectorado para ser evaluados y, así mismo, integrarlo al sistema de expedientes y luego a La Nube.