Sistema Único de Seguimiento de Expedientes Administrativos
Desarrollado en el CeSPI a partir de la demanda de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata

Permite seguir detalladamente el recorrido que realiza un expediente administrativo desde la oficina de origen hasta la resolutiva. Este sistema crea una copia digital -no válida- de los expedientes que circula, simulando el flujo real, por las distintas oficinas e instancias de administración. Cada una de ellas posee permisos para acceder a la información total o parcialmente.
Los cambios y movimientos, propios de la administración y evolución resolutiva, se realizan mediante mensajes y correos electrónicos. Este sistema, cuya prioridad es la trazabilidad y la auditoría de datos, emite reportes, estadísticas e impresiones de listados.