Concursos 2016

El Centro Superior para el Procesamiento de la Información informa que se encuentra abierta la convocatoria a los concursos abiertos de antecedentes y oposición para los siguientes cargos:

Agosto 2016

-Categoría 7 Agrupamiento Técnico-Profesional Sub-Grupo "B", Funciones orientadas al desarrollo en soluciones SIU en el Ärea de Sistemas en este Centro. Resolución Nro. 792-Expediente 3100-0401

Documentos y material de estudio

La inscripción de los aspirantes se realizará del 19 al 23 de septiembre de 2016 en el Área Administrativa del CeSPI de 8 a 12 hs.

Junio 2016

-Categoría 7 Agrupamiento Técnico-Profesional Sub-Grupo "B", Funciones de seguridad en redes, servicios e infraestructura en el Área de Sistemas en este Centro.Resolución Nro. 675-Expediente 3100-0394

Documentos y material de estudio

-Categoría 7 Agrupamiento Técnico-Profesional Sub-Grupo "B", Funciones orientadas al desarrollo en soluciones internas en el Área de Sistemas en este Centro.Resolución Nro. 676-Expediente 3100-0393

Documentos y material de estudio

La inscripción de los aspirantes se realizará del 18 al 24 de agosto de 2016 en el Área Administrativa del CeSPI de 8 a 12 hs.

Concursos No Docentes UNLP.