Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
Misión
Propiciar el uso y apropiación de las Tecnologí­as de la Información y Comunicación y los cambios sociales necesarios para su aprovechamiento, que contribuyan a mejorar las funciones de educación, investigación cientí­fica y tecnológica y extensión universitaria que desarrolla la Universidad Nacional de La Plata; aportando a una sociedad sostenible social y ambientalmente.
Política de calidad
Alcanzar la satisfacción de los usuarios y de todas las partes interesadas, cumpliendo con alta profesionalidad los requisitos acordados y mejorando continuamente la gestión de la organización.
En el año 2015 el CeSPI certificó el standard ISO 9001:2008 hasta el año 2018.
 
|

Áreas

Trabajo colaborativo

Los integrantes de cada una de las áreas que componen el CeSPI trabajan de manera coordinada y colaborativa con el fin de brindar a la Universidad servicios de calidad. Con este objetivo, además, se realizó en años anteriores y continuará este año, impulsado desde la Dirección, un plan de capacitaciones que comprende a todos los integrantes del Centro, profesionales de distintos campos de saberes, administrativos y empleados en general. Asimismo, aquellos que deseen formarse en el idioma inglés cuentan con una docente asignada específicamente a dicha tarea.